La tasa de falla de los productos que comercializamos es menor al 1%, pero en caso de que tuviera algún inconveniente, en primera instancia por favor llámenos al+56223807435 o escribanos al emailventas@signet.clpara hacerles un soporte telefónico. Muchas veces se pueden resolver problemáticas sin la necesidad de tener que mandar el producto a nuestra bodega. A veces faltan componentes que podemos mandar por courier o puedan haber problemas en los accesorios.
La garantía de los productos que comercializamos es de 3 meses, a menos que expresamente en la ficha del producto se detallara que la garantía es de un plazo superior.
Para obtener un servicio bajo garantía, lleve o envíe el producto a nuestras oficinas ubicadas en Avenida Carrascal 6680, Cerro Navia, adjuntando el comprobante de venta original. Si está ubicado en regiones y nos manda el producto a distancia, favor enviar un email aventas@signet.clindicando que ha enviado el producto para revisión indicando con ello el número de envió, la empresa de transporte, la dirección de reintegro, un teléfono de contacto y un detalle de la falla.
Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.