Política de Devoluciones

En Signet, trabajamos para ofrecer productos de alta calidad y una atención al cliente de primer nivel. Si necesitas devolver un producto o hacer uso de la garantía, te facilitamos un proceso simple y directo.

Plazo para devoluciones

Puedes solicitar la devolución del producto dentro de los 15 días calendario desde la recepción del pedido.

Costos de devolución

Los gastos de devolución son gratuitos para todos los clientes.

Cómo iniciar una devolución

Antes de enviar el producto, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo para ofrecerte soporte. En muchos casos, los problemas pueden resolverse sin necesidad de enviar el producto.

Contáctanos a través de:

Teléfono: +56 2 2380 7435

Correo electrónico: ventas@signet.cl

Condiciones de la devolución

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin uso, en su empaque original y con todos sus accesorios.

  • Se debe adjuntar el comprobante de venta original.

Garantía del producto

Todos los productos comercializados por Signet cuentan con una garantía de 3 meses, salvo que se indique un plazo mayor en la descripción del producto.

Procedimiento para solicitar garantía

Puedes llevar o enviar el producto a nuestra oficina:
Avenida Carrascal 6680, Cerro Navia, Santiago, Chile.

Si estás en regiones, envía un correo a ventas@signet.cl indicando:

Número de envío

Empresa de transporte

Dirección de retorno

Teléfono de contacto

Descripción del problema